NUESTRO RESTAURANTE

CALIDAD NATURAL

Fue la Bodega Primitiva del Palacio, actualmente restaurada y dividida en dos comedores. Junto a ellos podemos encontrar el antiguo trujal o prensa. Además, también se conservan los calaos de piedra ideal para catas y grupos.

La distribución de los salones nos permite funcionar a diario como restaurante y además poder albergar eventos especiales (bodas, celebraciones familiares, reuniones de empresa…).

La cocina, que cuenta con asador y horno de leña, está dirigida por un equipo de cocineros profesionales que nos permiten definir nuestro propio estilo y además poder adaptarnos a los gustos y peculiaridades de los clientes, poniendo cuidado especial a los alérgicos y los de cultura vegana o vegetariana.

Nuestro tipo de cocina, basada en productos naturales de la zona, la calificaríamos como tradicional del norte peninsular en pro de maximizar el sabor natural de la materia prima que es lo que intentamos destacar en nuestros platos. La carta varía estacionalmente para aprovechar los productos frescos de temporada de la huerta local. En nuestra carta también se hacen pequeños guiños a cocinas tradicionales de otras zonas geográficas de España y del mundo.

Para sacar aún más partido a nuestra ubicación, además de buenos caldos, aprovechamos los sarmientos para la preparación de las carnes a la brasa aportando ese sabor riojano a la comida. En la elaboración y diseño de los platos, nuestros cocineros, también incorporan las nuevas tendencias e innovaciones del momento.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dirigido por un equipo de cocineros profesionales que nos permiten definir nuestro propio estilo y además poder adaptarnos a los gustos y peculiaridades de los clientes